Adeh Creativos

Twitter: Proyección de Imagen

TWITTER: PROYECCIÓN DE IMAGEN

Adeh Creativos · 18 enero 2018 · 8:43 h

RedesLos tiempos han cambiado profundamente y cada día que pasa lo hacen de forma mucho más rápida y espectacular. Si hace unos pocos años internet y las redes sociales se presentaban como un espacio para expandir nuestras actividades tanto  profesionales como personales, hoy y habiendo cruzado ya el ecuador de la segunda década de siglo XXI, podemos ver cómo el mundo virtual se ha convertido en un espacio donde las personas cada vez con más asiduidad desarrollan su vida en la red. No es difícil encontrar personas que trabajan, se relacionan e invierten su tiempo de ocio tanto en las redes sociales, como en plataformas enfocadas al consumo y al ocio. Cada vez somos más quienes hacemos de internet el espacio donde se desarrolla buena parte de nuestra vida. Así pues parece necesario que toda aquella persona o empresa que desee mantener contacto con sus clientes o con sus proveedores y desea establecer vínculos con ellos deba apostar de forma decidida por hacerlo creando canales para tal fin.

 

Existen diversas opciones para crear canales de comunicación con nuestros clientes, seguidores, fans o proveedores. Todas ellas nos permiten proyectar nuestra imagen y darnos a conocer un poquito más a todo aquel que desee acercarse hasta nosotros. Dependiendo de lo que deseemos conseguir, unas serán más apropiadas que otras. En nuestro caso, hoy queremos hacer referencia especial a Twitter por ser la que, según nuestra opinión, mejor puede encajar con aquellas personas o empresas que deseamos establecer un canal de comunicación a través de la red, que nos permita relacionarnos con quienes estén interesados en nosotros, en nuestro negocio o en nuestros productos y servicios.

 

Twitter es un canal fácil de gestionar y mantener. Podemos crear una cuenta en unos sencillos pasos y tan sólo nos harán falta unos pocos conocimientos para poder ponernos en marcha y comenzar a relacionarnos y darnos a conocer. Si somos capaces de crear vínculos con nuestros seguidores -así se denomina a aquellos perfiles de personas o empresas que se interesan por nosotros- no sólo podremos proyectar nuestra imagen y ganar en popularidad sino que, con total seguridad, esto nos permitirá que lleguen hasta nosotros un buen número de oportunidades.

·····

 

Si te ha gustado este artículo y consideras que puede ser del agrado de otras personas no dejes de compartirlo, para ello puedes usar los botones que encontrarás al comienzo y al final del mismo. También si lo deseas estaremos encantados de leer tus comentarios un poquito más abajo.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios a nuestros clientes y a los visitantes de nuestro Sitio Web. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. Más información