Adeh Creativos

Nuestros Servicios

COACHING TECNOLÓGICO

Coaching TecnológicoDesde Adeh Creativos estamos enfocados en ofrecer un exclusivo y personalizado Servicio de Asesoría e Implantación de Soluciones  que permita a nuestros clientes alcanzar nuevas metas en el desarrollo de su vida profesional o su negocio.

 

Para ello disponemos de un gran número de herramientas de alto poder que nos ayudan a cumplir las expectivas que se despiertan cuando tanto el cliente como nosotros decidimos trabajar juntos en pos de su crecimiento y de la expansión de su potencial.

 

Entre las herramientas con las que trabajamos, el Coaching Tecnológico es quizás la que cobra mayor importancia en nuestros procesos dado que nos permite establecer una relación cercana y de confianza con nuestros clientes y sentar así las bases necesarias para la consecución de objetivos pre-establecidos durante este prometedor viaje que realizamos junto a nuestros clientes.

 

El Coaching Tecnológico es una importante herramienta que nos ayuda a realizar un análisis exhaustivo y preciso de la situación y circunstancias iniciales existentes en el momento de emprender aquellos nuevos proyectos o procesos que tienen como fin llevar un paso más allá la carrera profesional de nuestros clientes. A través de él, y en una primera fase, nos hacemos conscientes, junto con ellos, de aquello que se desea mejorar o transformar y establecemos los objetivos a alcanzar. Una vez establecidos los objetivos, y ya en una segunda fase, trabajamos en el desarrollo de la estrategia más eficaz que nos permita alcanzarlos exitosamente en el menor tiempo posible.

 

Como podemos ver y comprobar, el Coaching junto a nuestro amplio conocimiento tecnológico, así como a nuestra dilatada experiencia dentro del sector de la nuevas tecnologías, unido a nuestra particular visión -que tiene como principal objetivo acompañar a nuestros clientes en el desarrollo de su mayor potencial como fin para lograr llevar un paso más allá su carrera profesional o negocio- nos permite disponer de una potente combinación enfocada a lograr el éxito en todos los procesos que emprendemos.

 

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

TecnologiaEn Adeh Creativos somos expertos en Nuevas Tecnologías y contamos con un importante abanico de recursos para lograr que nuestros procesos sean un éxito. Entre nuestros profesionales contamos con diseñadores, programadores y creativos; fotógrafos y técnicos de sonido y video; expertos en marketing, e-commerce y asesoramiento personalizado. De este modo disponemos de las herramientas necesarias para ofrecer a nuestros clientes un servicio que garantice el logro de sus objetivos y metas.

 

En un mundo en el que cada día cobra mayor importancia el espacio virtual que representa Internet cualquier proyecto de futuro pasa inevitablemente por el desarrollo de estrategias que permitan posicionarse de forma destacada en un entorno donde, a una velocidad de vértigo, se vuelcan más y más contenidos y herramientas que hacen del mundo digital el lugar en el que toda actividad tiene su reflejo o donde en muchos casos se desarrolla de forma exclusiva. Así pues, todo proyecto que esté enfocado a ser duradero en el tiempo, y a ser viable, debe contar con los recursos que nos ofrecen las Nuevas Tecnologías en general e Internet en particular y que desde Adeh Creativos ofrecemos a nuestros clientes.

 

De la unión del Coaching Tecnológico, las Nuevas Tecnologías y el Marketing Online nace un servicio de alto potencial, exclusivo y personalizado, capaz de llevar un paso más allá la vida profesional de nuestros clientes, aportándoles el apoyo, el acompañamiento y la orientación necesaria para lograr alcanzar los objetivos y metas que les permitan desarrollar su enorme potencial.

 

MARKETING ONLINE 

Marketing e imagenEn un mundo en el que la imagen resulta primordial como forma de darnos a conocer y establecer relaciones con los demás, el marketing resulta de gran importancia a la hora de desarrollar nuestro trabajo. Sin entrar en juzgar este hecho, hoy en día vivimos en una sociedad en la que la máxima “tanto aparentas, tanto vales” está fuertemente presente en la mayoría de los ámbitos en los que nos movemos. De esta forma y tratando siempre de ser honestos, desde Adeh Creativos hacemos uso de todas aquellas herramientas que nos permiten proyectar una imagen de nuestros clientes que les permita alcanzar sus objetivos y desarrollarse profesionalmente con las mayores garantías de éxito.

 

Nuestra filosofía particular es hacer uso del marketing en nuestros procesos con un objetivo claro, crear una imagen honesta y real que potencie aquellas cualidades o puntos fuertes de nuestro cliente, de su producto, de su obra o de su trabajo. No tratamos de crear una imagen irreal sino por el contrario tratamos de que lo real destaque sobremanera para lograr captar la atención de aquellas personas interesadas en ello. El marketing, en nuestro caso no pretende vender un “producto” a quien no está realmente interesado en él, sino acercar y ofrecer aquello que el consumidor desea y quiere, pero que al mismo tiempo necesita le sea expuesto de una forma clara y atractiva que le permita localizarlo entre una elevada oferta de productos que encuentra ante sí y que realmente ni desea ni necesita y que, en algunos casos, no hacen sino alejarle de lo que sí está dispuesto a consumir.

 

Nuestra apuesta es clara, crear un puente que conecte a nuestros clientes con un mundo lleno de oportunidades permitiéndoles así desarrollar todo su potencial profesional. Para ello somos conscientes de la importancia de valerse de los recursos disponibles para ello y hacerlo siguiendo una filosofía de trabajo enriquecida por valores que les permitan crecer a todos los niveles -tanto desde un punto de vista profesional como personal-. Ésta es la única forma en que el éxito alcanzado podemos considerarlo como un éxito real y total. Tanto el Marketing Tradicional como el Marketing Online, así como las herramientas que nos ofrecen las Nuevas Tecnologías en general e Internet en particular, nos aportan las herramientas necesarias para lograrlo.

 
ESTRATEGIAS & IDEAS 

Una idea -marca, servicio o producto- por sí solos tienen un valor relativo que fácilmente pasará desapercibido para la mayoría de quien podrían estar interesados ella. Por este motivo una idea debe rodearse de herramientas y recursos que nos permitan posicionarla sobre aquellas que pudieran ser competencia, destacarla y envolverla en un atractivo envoltorio que la permita brillar en todo su esplendor. En Adeh Creativos contamos con la experiencia, las herramientas y el conocimiento para lograrlo.

 

Marketing Online Adeh Creativos

El desarrollo de una estrategia entorno a una idea es crear un camino directo hacia su materialización con el fin de que ésta se manifieste como una idea de éxito. Sin una correcta estrategia sería difícil que cualquier idea, por buena que fuese, alcanzase todo su potencial. Así, diseñando estrategias de éxito, junto con nuestros clientes, facilitamos que nuestros procesos alcancen los objetivos y metas deseadas.

 

Desde Adeh Creativos a través del Coaching Tecnológico establecemos, de la mano de nuestros clientes, los objetivos que juntos deseamos lograr durante el proceso. Una vez definida la meta que deseamos alcanzar, y gracias a nuestra experiencia y conocimientos, desarrollamos la estrategia que permita dirigirnos hacia ella con la mayor rapidez y eficacia posible. Será a través del Marketing Online y de la mano de las Nuevas Tecnologías como lo lograremos.

Adeh Creativos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios a nuestros clientes y a los visitantes de nuestro Sitio Web. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. Más información