Adeh Creativos

El Valor del Contenido

EL VALOR DEL CONTENIDO

Adeh Creativos · 1 febrero 2018 · 8:54 h

Businessman holding objectDe forma  habitual nos encontramos con la idea de que disponer de una página web o tener presencia en las redes sociales a través de nuestros perfiles en ellas es suficiente para proyectar nuestra imagen y para crear vínculos duraderos y beneficiosos con otros usuarios. Sin duda internet nos abre un mundo lleno de posibilidades en el que poder ver incrementado el número de oportunidades que aparecen en nuestro camino, pero deberíamos tener claro que, para que esto sea una realidad, al menos de forma que puedan cumplirse nuestras mejores expectativas, debemos ofrecer algo a cambio, algo más que una presencia superficial -en el caso de las redes sociales- o estática -en el caso de las páginas web-.

 

Para lograr captar la atención de los demás debemos ofrecerles contenidos y material que sea de interés. Vídeos, fotografías e imágenes son una manera perfecta de ofrecer algo de valor a las personas o empresas que se interesan por nosotros o por nuestros productos y servicios. También escribir artículos de opinión, de divulgación o técnicos puede ser otra buena forma de aportar valor a nuestra presencia en internet. Podríamos hablar incluso de nuestras opiniones acerca de diversos temas como forma de ofrecer contenidos. Opinar, siempre que sea con respeto, honestidad y coherencia no permitirá darnos a conocer y mostrarnos ante los demás como realmente somos -o al menos tal y como queremos mostrarnos-. Desde Adeh Creativos apostamos en todo momento por mostrarnos tal cual somos. Tal y como decía Friedrich Nietzsche “Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que de ahora en adelante no podré creer en ti.”. Sinceramente creemos que cualquier vínculo que establecemos con otras personas, ya sea a nivel personal como profesional debe estar construido sobre la confianza y el respeto. Así es como de nuestra interactuación con los demás surgen las auténticas oportunidades que permiten enriquecerse a quienes participan de ellas.

·····

 

Si te ha gustado este artículo y consideras que puede ser del agrado de otras personas no dejes de compartirlo, para ello puedes usar los botones que encontrarás al comienzo y al final del mismo. También si lo deseas estaremos encantados de leer tus comentarios un poquito más abajo.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios a nuestros clientes y a los visitantes de nuestro Sitio Web. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. Más información